Talleres itinerantes: un proyecto en marcha
Contenu principal de l'article
Résumé
En este trabajo se analiza el tema de la innovación pedagógica en el marco de un programa desarrollado por la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina (ADBiA): "lnvestigación e lnnovación en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas", se presentan algunas definiciones de innovación comparándolas con los conceptos de cambio y reforma, que se introducen generalmente asociados. Interesa destacar el papel que le cabe a la ADBiA en el fomento y la difusión de las innovaciones educativas en el ámbito local, regional y nacional.
Details de l'article
Comment citer
Pastorino, M. I. (2003). Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671
Rubrique
ADBiA
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Pastorino, M. I. (2003). Talleres itinerantes: un proyecto en marcha. Revista De Educación En Biología, 6(1), 6-8. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36671
Références
.