Educación Sexual Integral. Construyendo derechos

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Bibiana Alicia Ayuso

Résumé

La Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en Argentina lleva casi trece años de promulgada y si bien se trata de una norma completa, inclusiva y con grandes avances en materia de género y diversidad ha sido aplicada en forma despareja.

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Comment citer
Ayuso, B. A. (2019). Educación Sexual Integral. Construyendo derechos. Revista De Educación En Biología, 21(2), 4-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24521
Rubrique
Editorial
Biographie de l'auteur

Bibiana Alicia Ayuso, Universidad Nacional de Río Negro

Profesora  UNRN

Comment citer

Ayuso, B. A. (2019). Educación Sexual Integral. Construyendo derechos. Revista De Educación En Biología, 21(2), 4-7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24521

Références

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Morgade, G.; Fainsod, P.; Gonzalez Del Derro, C. y Busca, M. (2016). Educación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en Biología y Educación para la Salud. Revista Bio grafía, Escritos sobre la Biología y su enseñanza, 9(16): 149-167. Disponible en: https://doi.org/10.17227/20271034.vol.9num.16bio-grafia149.167

Morgade, G.; Malizia, A.; González del Cerro, C.; Ortmann, C.; Grotz, E.; Díaz Villa, G.; Baez, J.; Scaserra, J.; Fainsod, P.; Malnis Lauro, S.; Zattara, S.; Cano, V.; Sokolowicz, C.; Raele, G.; Di Marino, L.; Zaiat, N.; Lescano, S. y Toufeksian, A. (2018). Doce años de la ley de educación sexual integral. Las políticas, el movimiento pedagógico y el discurso anti ESI recargado. Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)- FFyL-UBA.