Algunos problemas referidos a la formación de docentes de ciencias. Un tema recurrente

Contenu principal de l'article

Eduardo González

Résumé

Se parte de una mirada a algunas de los propósitos actuales en Enseñanza de las Ciencias. Se señalan distintas tentativas de transformar la enseñanza de las ciencias y se enumeran posibles obstáculos para la propagación de las mismas en el sistema. Se vuelve entonces la mirada a los problemas propios de la formación docente continua y a la necesidad de un cambio didáctico, basado en la indagación, autoevaluación y refl exión de la propia práctica. Se enuncian algunas estrategias para favorecer dicho cambio.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article

Comment citer
González, E. (2010). Algunos problemas referidos a la formación de docentes de ciencias. Un tema recurrente. Revista De Educación En Biología, 13(1), (pp. 39–45). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v13.n1.22290
Rubrique
Revisiones, reseñas y comentarios
Biographie de l'auteur

Eduardo González

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física.