Reflexiones en torno a una propuesta didáctica sobre Alimentación y Nutrición Materno-Infantil en un contexto de Educación No Formal

Contenido principal del artículo

Valeria Ximena Rodriguez
Patricia Mariela Morawicki

Resumen

Este artículo intenta esbozar las ideas centrales de un proyecto educativo formulado y desarrollado en un ámbito de Educación No Formal, con un diagnóstico participativo de carácter cuali-cuantitativo del contexto situacional de la población de estudio y sus problemáticas educativas.

La temática a desarrollar fue Alimentación y Nutrición Materno-Infantil, destinada a las mujeres y madres que asisten a un Centro de Atención Primaria de Salud.

Sus objetivos generales consistieron en promover prácticas alimentarias saludables y problematizar acerca de los significados que traen los sujetos en torno a ellas, relacionándolas con sus hábitos, costumbres y mitos sobre Alimentación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodriguez, V. X., & Morawicki, P. M. (2014). Reflexiones en torno a una propuesta didáctica sobre Alimentación y Nutrición Materno-Infantil en un contexto de Educación No Formal. Revista De Educación En Biología, 17(1), (pp. 135–144). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n1.22422
Sección
Experiencias Educativas
Biografía del autor/a

Valeria Ximena Rodriguez, Universidad Nacional de Misiones

Maestrando de la Universidad Nacional de Córdoba.Profesora de Biología egresada de la Universidad Nacional de Misiones.Publicación de trabajos cientificos en varias jornadas, entre ellas las Jornadas de Enseñanza de la Biologia, Villla Giardino.Docente de nivel secundario actualmente.