La reserva bosque autóctono “El Espinal”. Su uso para la enseñanza de la flora regional

Contenido principal del artículo

Antonia Oggero
Norma Vischi

Resumen

La reserva Bosque Autóctono “El Espinal” fue instituida como tal dentro del campus de un U.N.R.C. con la finalidad de promover el conocimiento y la valoración de nuestra flora. Es un pequeño relicto, representativo del paisaje original de la región, en el que habitan varias especies vegetales, autóctonas y exóticas que sirven de sostén a una gran diversidad de animales.


Nos planteamos promover el conocimiento y la valoración de nuestra flora. Las acciones propuestas fueron estructuradas teniendo en cuenta tanto los intereses de los alumnos como los de los docentes.


Los visitantes actúan como polos de difusión en lo que respecta al conocimiento y valoración de la naturaleza. Permite la elaboración de proyectos educativos por parte de los docentes participantes en los cursos, con la finalidad de que puedan ser trabajados con sus alumnos dentro de cada institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Oggero, A., & Vischi, N. (2005). La reserva bosque autóctono “El Espinal”. Su uso para la enseñanza de la flora regional. Revista De Educación En Biología, 8(2), 40–42. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v8.n2.36586
Sección
Revisiones y Comentarios

Citas

.