Educación Sexual Integral. Construyendo derechos

Contenido principal del artículo

Bibiana Alicia Ayuso

Resumen

La Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en Argentina lleva casi trece años de promulgada y si bien se trata de una norma completa, inclusiva y con grandes avances en materia de género y diversidad ha sido aplicada en forma despareja.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ayuso, B. A. (2019). Educación Sexual Integral. Construyendo derechos. Revista De Educación En Biología, 21(2), 4–7. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24521
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Bibiana Alicia Ayuso, Universidad Nacional de Río Negro

Profesora  UNRN

Citas

Báez, J; Fainsod, P. (2017) ¡Que sea ley! Excusas, paradojas y desafíos de la Educación Sexual Integral. Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)- FFyL-UBA

Morgade, G.; Fainsod, P.; Gonzalez Del Derro, C. y Busca, M. (2016). Educación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en Biología y Educación para la Salud. Revista Bio grafía, Escritos sobre la Biología y su enseñanza, 9(16): 149-167. Disponible en: https://doi.org/10.17227/20271034.vol.9num.16bio-grafia149.167

Morgade, G.; Malizia, A.; González del Cerro, C.; Ortmann, C.; Grotz, E.; Díaz Villa, G.; Baez, J.; Scaserra, J.; Fainsod, P.; Malnis Lauro, S.; Zattara, S.; Cano, V.; Sokolowicz, C.; Raele, G.; Di Marino, L.; Zaiat, N.; Lescano, S. y Toufeksian, A. (2018). Doce años de la ley de educación sexual integral. Las políticas, el movimiento pedagógico y el discurso anti ESI recargado. Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)- FFyL-UBA.