Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Política de Acceso Abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Normas Éticas
    • Políticas de preservación y protocolo de interoperabilidad
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Numeros
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2015)

Vol. 15 Núm. 1 (2015)

					Ver Vol. 15 Núm. 1 (2015)
DOI: https://doi.org/10.35670/1667-4545.v15.n1
Publicado: 2015-06-01

Investigaciones originales

  • Normas categoriales para una muestra de hablantes adultos del español de Argentina

    Julieta Fumagalli, Diego Shalóm, Federico Soriano, Julia Carden, Paula Cabañas Fale, Ailín Tomio, Geraldine Borovinsky, Macarena Martínez-Cuitiño
    • PDF
  • The Achievement Emotions Questionnaire-Argentine (AEQ-AR): internal and external validity, reliability, gender differences and norm-referenced interpretation of test scores

    Javier Sánchez-Rosas
    • PDF
  • Revalidación psicométrica del cuestionario de actitudes hacia la matemática en estudiantes universitarios

    Mariana Alejandra Farías Mata
    • PDF
  • Measuring Strategies to Cope with Boredom in Spanish Speaking Population: A Study with Argentinean University Students

    Javier Sánchez-Rosas, Juan Bedis
    • PDF
  • Matrices progresivas de Raven: punto de corte para preescolares 4 - 6 años

    Yaser Ramírez Benítez, Rodneys Mauricio Jiménez-Morales, Miriela Díaz Bringas
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones

Entrar | Revista Evaluar

Entrar | Revista Evaluar

Índice de impacto e indexación | MODULEMA. Revista científica sobre  Diversidad CulturalAvisos | Revista Evaluar

Resultado de imagen para google scholar
Google Académico
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN-L: 1667-4545

Contacto: revistaevaluar@psicologia.unc.edu.ar

Entidad editora: Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)

Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Enrique Barros y Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina. CP: 5000

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.