Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Normas Éticas
    • Políticas de preservación y protocolo de interoperabilidad
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2015)

Vol. 15 Núm. 1 (2015)

					##issue.viewIssueIdentification##
DOI: https://doi.org/10.35670/1667-4545.v15.n1
Publicado: 2015-06-01

Investigaciones originales

  • Normas categoriales para una muestra de hablantes adultos del español de Argentina

    Julieta Fumagalli, Diego Shalóm, Federico Soriano, Julia Carden, Paula Cabañas Fale, Ailín Tomio, Geraldine Borovinsky, Macarena Martínez-Cuitiño
    • PDF
  • The Achievement Emotions Questionnaire-Argentine (AEQ-AR): internal and external validity, reliability, gender differences and norm-referenced interpretation of test scores

    Javier Sánchez Rosas
    • PDF
  • Revalidación psicométrica del cuestionario de actitudes hacia la matemática en estudiantes universitarios

    Mariana Alejandra Farías Mata
    • PDF
  • Measuring Strategies to Cope with Boredom in Spanish Speaking Population: A Study with Argentinean University Students

    Javier Sánchez Rosas, Juan Bedis
    • PDF
  • Matrices progresivas de Raven: punto de corte para preescolares 4 - 6 años

    Yaser Ramírez Benítez, Rodneys Mauricio Jiménez-Morales, Miriela Díaz Bringas
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Evaluar se encuentra incluida en las siguientes bases y centros de documentación:

Asimismo, Evaluar se encuentra clasificada en el Grupo 1 (Res. CONICET 2249/14) de revistas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).


Revista Evaluar aplica la 
Licencia Internacional de Atribuciones Comunes Creativas (Creative Commons Attribution License, CCAL). Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de los artículos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue y distribuya los artículos publicados en Evaluar. La única condición es que siempre y en todos los casos se cite a los autores y a la fuente original de publicación (i.e. Evaluar). El envío de artículos a Evaluar y la lectura de los mismos es totalmente gratuito.
 

       Resultado de imagen para google scholar

Google Académico

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN-L: 1667-4545

Contacto: revistaevaluar@psicologia.unc.edu.ar

Entidad editora: Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)

Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Enrique Barros y Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina. CP: 5000

Acerca de este sistema de publicación