Septiembre - Diciembre de 2016, Vol. 8, No. 3 (2016)

DOI: https://doi.org/10.32348/1852.4206.v8.n3

Publicado: 2016-12-13

Estructuras de entrenamiento de clases de equivalencia y su influencia en el efecto de priming semántico

Federico José Sánchez, Joaquín Menéndez, Matías Alejandro Avellaneda, Sebastián Ariel Idesis, Alberto Andrés Iorio

8-19

Eficácia negocial, autoconceito e variáveis sociodemográficas: estudo em contexto escolar

Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Afonso Lourenço, María Olimpia Paiva

20-29

Perfeccionismo percibido y expresión de ira en deportistas varones adolescentes: Influencia sobre la autoestima

Antonio Jesús Muñoz Villena, Juan González Hernández, Aurelio Olmedilla Zafra

30-39

La teoría de la mente como proceso mediador del funcionamiento social. Evaluación en el Síndrome de Turner

María José Aguilar, Maria Lucía Zabala, Hernán López Morales, Sebastián Urquijo, Marcela López

40-47

Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años: comparaciones entre formatos individual y grupal de intervención

María Soledad Segretin, María Julia Hermida, Lucía María Prats, Carolina Soledad Fracchia, Jorge Augusto Colombo, Sebastián Javier Lipina

48-60

La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento lingüístico en niños rurales mexicanos

Aldo Bazán-Ramírez, Aldo M. Ferrari-Belmont, Greys Castro-Melo, Ulises Delgado-Sánchez, César Hernández-Rodríguez

61-71