Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 1 (2022): REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Publicado:
2022-04-22
Revisiones
Intervenciones neuropsicológicas para la recuperación funcional de niños y adolescentes con traumatismo craneoencefálico. Revisión sistemática
Karen D Vargas-Rodríguez, Johanna A. Folleco-Eraso
1-22
PDF
Artículos Originales
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos
Linda Jara Barnett, Margot Hilarión Palomino, Eduardo Manzanares Medina
23-35
PDF
Características psicométricas del ECR-R (Experiences in Close Relationships-Revised) en población ecuatoriana
Elena Díaz Mosquera, Grace Latorre Vaca, Marie-France Merlyn Sacoto, Rodrigo Moreta Herrera, Magaly Nóblega
36-45
PDF
Elección del grado universitario y el uso de heurísticos y sesgos como mecanismos de toma de decisiones: un estudio en Brasil
Mateus Feld, Tiago Wickstrom Alves
46-67
PDF (Inglés)
La administración sistémica e intra-accumbens del agonista 5-HT1B CP94253 modula la auto-administración oral de etanol en ratas
Juan C. Jiménez, Felipe Cortés-Salazar, Benita Cedillo-Ildefonso, Florencio Miranda
68-81
PDF
Prevalencia del síndrome de Burnout en diferentes áreas académicas y su relación con las características sociodemográficas
Íris Dantas da Mota, Jorge Both, Marcos Paulo Vaz de Campos Pereira, Franciane Maria Araldi, Geyson Ricardo Zilch, Allana Alexandre Cardoso, Jair Rodrigues Dutra, Gelcemar Oliveira Farias
82-90
PDF (Portugués)
Análisis confirmatorio y valores normativos del cuestionario infantil de emociones positivas (CIEP)
Laura Beatriz Oros, José Luis Ventura León, Sonia Chemisquy, Lisie Karen Meier, Karina Hendrie Kupczyszyn, Fernando Olivera
91-103
PDF
Autoeficacia en el Trabajo: Validación de las Versiones en Español de las Escalas de Autoeficacia Ocupacional Emocional, Social y en la Tarea.
Paulina Elizabeth Robalino Guerra, Mariel Musso
104-115
PDF (Inglés)