Publicado: 2022-04-22

Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos

Linda Jara Barnett, Margot Hilarión Palomino, Eduardo Manzanares Medina

23-35

Características psicométricas del ECR-R (Experiences in Close Relationships-Revised) en población ecuatoriana

Elena Díaz Mosquera, Grace Latorre Vaca, Marie-France Merlyn Sacoto, Rodrigo Moreta Herrera, Magaly Nóblega

36-45

Prevalencia del síndrome de Burnout en diferentes áreas académicas y su relación con las características sociodemográficas

Íris Dantas da Mota, Jorge Both, Marcos Paulo Vaz de Campos Pereira, Franciane Maria Araldi, Geyson Ricardo Zilch, Allana Alexandre Cardoso, Jair Rodrigues Dutra, Gelcemar Oliveira Farias

82-90

Análisis confirmatorio y valores normativos del cuestionario infantil de emociones positivas (CIEP)

Laura Beatriz Oros, José Luis Ventura León, Sonia Chemisquy, Lisie Karen Meier, Karina Hendrie Kupczyszyn, Fernando Olivera

91-103