Pender de un hilo

Conteúdo do artigo principal

Marcela Cecilia Marín

Resumo

Acerca de: Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Marín, M. C. (2022). Pender de un hilo. Heterotopías, 5(10), 321–328. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/39766
Seção
Reseñas
Biografia do Autor

Marcela Cecilia Marín, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Es Licenciada en Letras y Correctora Literaria (FFYH-UNC). Recientemente, se ha Doctorado en Letras (CONICET-CIFFYH). En su tesis doctoral ha trabajado (Re)territorialidades Comunitarias. Otra lectura sociodiscursiva de posible articulación entre procesos territoriales y comunitarios en la implementación de la megaminería en Chubut, Argentina, dirigida por Dra. Mirta A. Antonelli y co-dirigida por Dr. Bernardo Mançano Fernandes. Actualmente se desempeña como becaria posdoctoral CONICET en el Centro de Investigaciones de la Facultad de filosofía y Humanidades (CIFFYH) y trabaja Literatura entre movimientos sociales: una estética intercultural de la(s) resistencia(s), dirigida por Dr. Daniel Mato y co-dirigida por Mirta A. Antonelli.

Correo electrónico: marcecimarin@gmail.com

Referências

Coccia, E. (2017). La vida de las plantas. Una metafísica de la mixtura (Trad. G. Milone). Buenos Aires: Miño y Dávila.

Didi Huberman, G. (2020). Cómo abrir los ojos. En Faroki, H. Desconfiar de las imágenes (pp. 13-35). Buenos Aires: Caja Negra.

Parikka, J. (2021). Una geología de los medios. Buenos Aires: Caja Negra.

Speranza, G. (comp.) (2019). Futuro Presente perspectivas desde el arte y la política sobre la crisis ecológica y el mundo digital. Buenos Aires: Siglo XXI editores.

Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve. Buenos Aires: Anagrama.