Pender de un hilo
Contenido principal del artículo
Resumen
Acerca de: Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve.
Downloads
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.
Cómo citar
Referencias
Coccia, E. (2017). La vida de las plantas. Una metafísica de la mixtura (Trad. G. Milone). Buenos Aires: Miño y Dávila.
Didi Huberman, G. (2020). Cómo abrir los ojos. En Faroki, H. Desconfiar de las imágenes (pp. 13-35). Buenos Aires: Caja Negra.
Parikka, J. (2021). Una geología de los medios. Buenos Aires: Caja Negra.
Speranza, G. (comp.) (2019). Futuro Presente perspectivas desde el arte y la política sobre la crisis ecológica y el mundo digital. Buenos Aires: Siglo XXI editores.
Speranza, G. (2022). Lo que no vemos, lo que el arte ve. Buenos Aires: Anagrama.