LAS AUDIENCIAS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE CHIMENTOS: PERCEPCIONES Y CRITERIOS MORALES SOBRE GÉNEROS, SEXUALIDADES Y DERECHOS
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En este artículo, presentamos los resultados parciales producidos en la primera etapa de un proyecto de investigación que se desarrolla en tres zonas geográficas de Argentina: Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Toma por objeto los programas de espectáculos televisivos y propone una investigación articulada en tres dimensiones: análisis de contenidos, recepción y rutinas profesionales. Durante el primer periodo de trabajo, ejecutado en 2016, nos hemos centrado en el análisis de las audiencias, indagando sobre la relevancia que otorgan las/os televidentes a este tipo de programas (y/o segmentos), atendiendo a las maneras en que los sujetos dan sentido a los contenidos. Este trabajo se detiene en las percepciones de las audiencias sobre los tópicos relacionados con géneros y sexualidades abordados en dichos programas.
Detalhes do artigo
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.