Nuevos desafíos para la Revista de Educación en Biología

Contenido principal del artículo

Maricel Occelli
Myriam Ortiz
María Josefa Rassetto

Resumen

A veinte años de publicación ininterrumpida, como equipo Editorial de la Revista de Educación en Biología nos planteamos como desafío mejorar la calidad de nuestra publicación y orientamos nuestro trabajo considerando tres componentes claves para las revistas científicas digitales: los aspectos formales, la adecuación al medio digital y su difusión e impacto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Occelli, M., Ortiz, M., & Rassetto, M. J. (2019). Nuevos desafíos para la Revista de Educación en Biología. Revista De Educación En Biología, 22(1), 4–5. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v22.n1.25678
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Maricel Occelli, Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba. CONICET

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.