Técnicas de muestreo de Fauna Edáfica para ser usadas en trabajos prácticos de campo
Contenido principal del artículo
Resumen
El propósito de esta contribución es promover técnicas ya probadas en trabajos realizados en el ámbito universitario, para el estudio de algunos grupos que constituyen la fauna edáfica. Las mismas se han adaptado para que puedan ser empleadas en diferentes situaciones de aprendizaje escolar.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ceballos, A., & Mischis, C. C. (2019). Técnicas de muestreo de Fauna Edáfica para ser usadas en trabajos prácticos de campo. Revista De Educación En Biología, 10(2), 42-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23357
Sección
Revisiones y Comentarios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Ceballos, A., & Mischis, C. C. (2019). Técnicas de muestreo de Fauna Edáfica para ser usadas en trabajos prácticos de campo. Revista De Educación En Biología, 10(2), 42-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n2.23357