Investigación y Educación para la Protección de ecosistemas áridos en el Norte de la Patagonia
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo describe las acciones llevadas a cabo en el Area Protegida Parque Universitario Provincial del Monte de la Universidad Nacional del Comahue, con el fin de difundir las características e importancia de las estepas arbustivas nativas. Las actividades se fundamentan en una interpretación de aspectos históricos que explican la degradación de los ecosistemas áridos y semiáridos en el norte de la Patagonia y la necesidad de realizar acciones educativas para revertir la situación.
Detalles del artículo
Cómo citar
Investigación y Educación para la Protección de ecosistemas áridos en el Norte de la Patagonia. (2008). Revista De Educación En Biología, 11(1), 45-51. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n1.23105
Sección
Revisiones y Comentarios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Investigación y Educación para la Protección de ecosistemas áridos en el Norte de la Patagonia. (2008). Revista De Educación En Biología, 11(1), 45-51. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n1.23105