Avisos

  • Envíos de manuscritos

    2022-08-19

    Se informa a los/as autores/as que, a partir del 18 de agosto de 2022, los artículos con pedido de publicación deberán enviarse exclusivamente por correo electrónico a: fuentesyarchivosceh@gmail.com

    En el mismo mensaje se adjuntará la “Carta de originalidad”. Es importante que dicho documento se encuentre firmado e incluya todos los datos personales requeridos.

    Para mayor información sobre las pautas de presentación, dirigirse a "Envíos".

    Leer más acerca de Envíos de manuscritos
  • Convocatoria permanente

    2021-09-06

    Desde 2021, la Revista Electrónica de Fuentes y Archivos (REFA) recibe artículos, reseñas y propuestas de dossier de manera permanente.

    Los trabajos recibidos son considerados por los miembros del Comité Editorial a los fines de su admisibilidad. En caso de resultar admitidos para evaluación, son sometidos a un arbitraje bajo el sistema doble ciego, con árbitros externos convocados especialmente a los fines del referato.

    Los resultados de la evaluación se comunican a los/as autores en un lapso aproximado de 90 días desde la fecha de recepción.

    La publicación de los manuscritos admitidos será programada por el Comité Editorial de acuerdo a la cantidad de artículos aprobados.

    Leer más acerca de Convocatoria permanente