El gesto urgente Crónicas de memorias y resistencias en los pueblos del continente. Entrevista a Paula Mónaco Felipe

Contenido principal del artículo

María Laura Villa
Natalia Magrin

Resumen

 


Cuando le escribimos a Paula para proponerle la entrevista, se encontraba documentando el hallazgo de fosas comunes, acompañando a madres de personas desaparecidas: “estoy en algo tremendo y tristemente ya cotidiano aquí” (Mónaco Felipe, comunicación personal, mayo 2021).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Villa, M. L. ., & Magrin, N. . (2021). El gesto urgente Crónicas de memorias y resistencias en los pueblos del continente. Entrevista a Paula Mónaco Felipe. Heterotopías, 4(7), 1–19. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/33681
Sección
Entrevista
Biografía del autor/a

María Laura Villa, Archivo Provincial de la Memoria de Córdoba

Lic. en Comunicación Social, periodista, docente. Desde el año 2008 trabaja en el área de Comunicación y Cultura del Archivo Provincial de la Memoria de Córdoba. Participó en la cobertura de los juicios de Lesa Humanidad en dicha provincia.

Natalia Magrin, Universidad de Villa María - Córdoba

Lic. en Psicología. Doctoranda en Letras (FFyH-UNC). Docente regular investigadora del IAPCS – Universidad Nacional de Villa María. Coordinadora del Área de Fondos Audiovisuales del Archivos Nacional de la Memoria. Forma parte del Área Subjetividad y Derechos Humanos de Territorios Clínicos de la Memoria.

 nataliasmagrin@gmail.com