La significación del espacio como construcción subjetiva y como subjetivadora y su aplicación al aula escolar y a la escuela
Conteúdo do artigo principal
Resumo
La significación del espacio como construcción subjetiva y como subjetivadora y su aplicación al aula escolar y a la escuela
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Voldman, M. (2010). La significación del espacio como construcción subjetiva y como subjetivadora y su aplicación al aula escolar y a la escuela. Astrolabio, (3). https://doi.org/10.55441/1668.7515.n3.202
Edição
Seção
Artículos
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.