Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Contacto
Políticas
Políticas de acceso abierto
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Derechos de autor
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2019)
Vol. 34 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2019-05-07
Número completo
PDF
Editoriales
Editorial
Comité Editorial
PDF
Curiosidades del 2019
Comité Editorial
PDF
Artículos de Matemática
CONTRASTES DE HIPÓTESIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SIMULACIÓN
Aldana González Montoro
PDF
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
María Belén Arouxét, Pilar Cobeñas, Verónica Grimaldi
PDF
Secciones Fijas
Sección de Problemas
Comité Editorial
PDF
Noticias
ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
Comité Editorial
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Idioma
English
Español