Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Contacto
Políticas
Políticas de acceso abierto
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Derechos de autor
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Número especial: Trabajos de investigacion y propuestas de enzeñanza - 2006
Número especial: Trabajos de investigacion y propuestas de enzeñanza - 2006
Publicado:
2006-06-03
Trabajos de Investigación en Educación Matemática
Clasificación de cuadriláteros en estudiantes de EGB3 y futuros profesores de Nivel Inicial
Fernanda Renzulli, Sara Scaglia
PDF
Concepciones de los alumnos de la noción de Función
Josefina Lávaque Fuentes, Nilda Graciela Méndez, Yolanda Haydeé Villaroel
PDF
Atención a la diversidad: Detección del talento en Matemática en alumnos de 7º – 8º Años de EGB 3 de la Ciudad de Concordia
Mabel Alicia Gay
PDF
La proporcionalidad en el análisis didáctico de un libro de texto
Beatriz Vega
PDF
La proporcionalidad en el análisis didáctico de un libro de texto
Beatriz Vega
PDF
Relaciones entre las actividades de los profesores en el aula y la subestimación del alumno
Figueroa Sureda, M. Rita Otero, Ines Elichiribehety
PDF
Iniciar en forma adecuada a resolver problemas: el laboratorio de geometría
Norma Cerizola, Nélida H. Pérez
PDF
Lenguaje algebraico y resolución de ecuaciones: un estudio exploratorio en la escuela secundaria
Diana Cecilia Pozas
PDF
Un análisis histórico-epistemológico de la topología y su vinculación con el saber enseñado en la formación de profesores de matemática
Marta Bastán, Héctor Cuenya, Gema Fioritti
PDF
Análisis de un problema geométrico y estudio de las resoluciones de estudiantes del Profesorado de Matemática
María Angelica Zurbriggen, Liliana Nitti, Sara Scaglia
PDF
Calidad de asimilación de contenidos de geometría analítica en alumnos de 1er año de Ingeniería en Informática aplicando la teoría de GALPERIN
Hugo Rubén, Carlos Gabriel Herrera, Norma Leonor Rodriguez, Clara Rita Elena
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Idioma
English
Español