Fantasmas pese a todo Memoria, (des)apariciones y (teorías de la) representación en Las aguas del olvido (2013), de Jonathan Perel

Autores/as

  • Sebastián Russo UBA

DOI:

https://doi.org/10.55442/tomauno.n3.2014.9302

Resumen

Este trabajo, convocado por el cortometraje Las aguas del olvido (2013) de Jonathan Perel, intentará abordar sucintamente los debates en torno a la (ir)representabilidad del horror (Didi Huberman, 2004) en vínculo con la última dictadura militar argentina y en el marco de una interrogación teórico-estética (de mayor aliento) en torno a la figura del espectro.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sebastián Russo, UBA
    UBA

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2014-10-07

Número

Sección

HACER CINE

Cómo citar

Fantasmas pese a todo Memoria, (des)apariciones y (teorías de la) representación en Las aguas del olvido (2013), de Jonathan Perel. (2014). TOMA UNO, 3, 189-195. https://doi.org/10.55442/tomauno.n3.2014.9302