Patrocinadores

Toma Uno cuenta con el apoyo de diferentes, centros de investigación, departamentos, facultades o universidades que con su aporte financian la producción de cada número.

__

Departamento de Cine y TV y la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

El 30 de mayo de 2011, el Consejo de la Escuela de Artes decidió, por unanimidad, otorgar Aval Institucional al Proyecto de publicación de una Revista del Departamento de Cine y TV. Ese mismo año, por Resolución Interna n" 42/11, la Dirección de la Escuela de Artes otorgó aval Académico e Institucional; y el 21 de noviembre de 2011, el Honorable consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades emite la Resolución N 666/2011 en el cual otorga aval Institucional a la Publicación. Posterior a la emisión de dicha resolución, en noviembre de 2011, se produce el proceso de en el cual la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba la reconoce la Escuela de Artes como Facultad de Artes. Toma Uno continúa dentro de los proyectos de esta Facultad.

Más información:
Web: https://artes.unc.edu.ar/la-facultad/
Redes: Facebook / Twitter / Instagram / YouTube
Mail: facultad@artes.unc.edu.ar
Teléfono: 0351 – 5353630/ 4473630 Int. 1 / 4473630
Dirección: Pabellón México – 1º Piso. Ciudad Universitaria

__

Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA)

Organismo de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), que tiene como propósito estimular el desarrollo de la producción, la investigación y la difusión de proyectos que amplíen el conocimiento y la reflexión crítica sobre las artes. Creado en 2002, el Centro ha tenido un sostenido crecimiento, involucrando a diversos actores de la comunidad académica y del ámbito de las artes en general, desarrollando actividades de intercambio, articulación de experiencias y conocimientos artísticos en el marco universitario y extrauniversitario.

El Centro propone también acompañar la divulgación científica de los proyectos de investigación y producción radicados, propiciando publicaciones de sus procesos y resultados, visibilizando los registros, documentos y archivos de las actividades, además de contribuir en la colaboración y articulación con otros centros, laboratorios, institutos y unidades académicas.

Más información:
Web: https://cepia.artes.unc.edu.ar/
Redes: Facebook / Twitter / Instagram / YouTube
Mail: cepia@artes.unc.edu.ar
Teléfono: +54-351-5353630 Int. 56226
Dirección: Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria, C.P. 5000, Córdoba, Argentina.

__

Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT)

A través de su programa de “Apoyo económico a Publicaciones” colabora en la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Más información:
Web: https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%c3%ada/
Redes: Facebook / Twitter / Instagram
Mail: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar
Teléfono: +54-351-5353755
Dirección: Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 5000, Córdoba, Argentina.

__

Secretaría de Extensión Universitaria, Subsecretaría de Cultura de la UNC, Cine Club Universitario.

La SEU, a través de la Subsecretaría de Cultura ha apoyado económicamente la publicación, especialmente los números 1 a 3.

Más información:
Web: https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/cine-y-audiovisual
Redes: Facebook / Twitter