Mirar atrás, mirar más lejos; preguntar(se) para dar luz.

Reseña del libro El Grupo Dziga Vertov y el tratamiento colectivo de las imágenes, de Nicolás Scipione

Autores/as

  • María Constanza Curatitoli SECyT, Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.55442/tomauno.n7.2019.26209

Palabras clave:

reseña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Constanza Curatitoli, SECyT, Universidad Nacional de Córdoba

Licenciada en Cine y TV por la Universidad Nacional de Córdoba. Adscripta en la Cátedra Seminario de Investigación Aplicada (FA, UNC); integra equipos de investigación SECyT-UNC desde el año 2014 a la actualidad, investigando sobre las poéticas y representaciones en las imágenes audiovisuales cordobesas. Se desempeñó como adscripta en Centro de Experimental de Animación y es productora del Festival Internacional de Animación de Córdoba ANIMA. Es becaria doctoral de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT), desarrollando sus estudios de posgrado en el Doctorado en Artes (FA, UNC).

Citas

Scipione, N. (2018). El Grupo Dziga Vertov y el tratamiento colectivo de las imágenes. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Cooperativa Esquina Libertad.

Descargas

Publicado

2019-11-01

Cómo citar

Curatitoli, M. C. (2019). Mirar atrás, mirar más lejos; preguntar(se) para dar luz.: Reseña del libro El Grupo Dziga Vertov y el tratamiento colectivo de las imágenes, de Nicolás Scipione. TOMA UNO, (7), 228–231. https://doi.org/10.55442/tomauno.n7.2019.26209

Número

Sección

RESEÑAS DE PUBLICACIONES

Artículos similares

<< < > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.