Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación

Autores

  • Carlos Furió Departament de Didática de les Ciènces Experimentals. E. U. de Formación del Profesorado de E.G.B. de Valencia. Universitat de Valencia
  • Jenaro Guisasola Departamento de Física Aplicada I. E.U. de Ingeniería Técnica Industrial de San Sebastián. Universidad del País Vasco.

Resumo

El propósito de este trabajo es por un lado, mostrar de forma resumida los estudios realizados para detectar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico y, por otro, exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación

Publicado

2016-12-16

Edição

Seção

Problemática de la Enseñanza

Como Citar

Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación. (2016). Revista De Enseñanza De La Física, 11(1), 25-38. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16197