Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes

Authors

  • Marco Conejo-Villalobos
  • Carlos Arguedas-Matarrita
  • Sonia Beatriz Concari

Abstract

La propuesta didáctica que se presenta en este trabajo, corresponde al desarrollo de talleres enfocados en el uso del Laboratorio Remoto VISIR. Los talleres se desarrollaron en tres países de Latinoamérica y los destinatarios fueron docentes de física y estudiantes de profesorado en ciencias y física.
Los participantes mostraron gran aceptación del uso del laboratorio remoto y hasta el momento ya se ha utilizado en dos instituciones de educación superior y una universidad por parte de docentes que asistieron a los referidos talleres.

Published

2019-11-29

How to Cite

Conejo-Villalobos, M., Arguedas-Matarrita, C., & Concari, S. B. (2019). Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes. Journal of Physics Teaching, 31, 205–213. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26547

Issue

Section

Trabajos presentados a REF