Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes

Autores/as

  • Marco Conejo-Villalobos
  • Carlos Arguedas-Matarrita
  • Sonia Beatriz Concari

Resumen

La propuesta didáctica que se presenta en este trabajo, corresponde al desarrollo de talleres enfocados en el uso del Laboratorio Remoto VISIR. Los talleres se desarrollaron en tres países de Latinoamérica y los destinatarios fueron docentes de física y estudiantes de profesorado en ciencias y física.
Los participantes mostraron gran aceptación del uso del laboratorio remoto y hasta el momento ya se ha utilizado en dos instituciones de educación superior y una universidad por parte de docentes que asistieron a los referidos talleres.

Descargas

Publicado

2019-11-29

Cómo citar

Conejo-Villalobos, M., Arguedas-Matarrita, C., & Concari, S. B. (2019). Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes. Revista De Enseñanza De La Física, 31, 205–213. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26547