Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Contacto
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Pautas para envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Aviso de derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Política de detección de plagio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la Revista
    • Patrocinadores de la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y Alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Código de ética
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 1 (1994)

Vol. 7 Núm. 1 (1994)

					##issue.viewIssueIdentification##
Publicado: 2016-12-12

Editorial

  • Editorial

    -- --
    1-3
    • PDF

Educación

  • ¿Diversos nombres o diversos problemas? Las denominaciones usuales de las concepciones intuitivas

    Bernardino Toledo
    3-10
    • PDF
  • El problema de la comunicación conocimiento = acción en las metáforas o modelos de profesionalidad docente - Segunda parte

    Carmen de Aranega
    11-19
    • PDF

Didáctica

  • Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria: un experimento en clase Primera Parte

    S.M Da silva
    20-24
    • PDF
  • Los desencuentros entre método y contenido en la formación de los profesores de Física

    Julia Salinas de Sandoval, L. Colombo de Cudmani
    25-32
    • PDF
  • Las prácticas de laboratorio de Física en la formación del profesorado. Un análisis crítico.

    Daniel Gil Perez, Eduardo Gonzalez
    33-47
    • PDF

Perspectivas

  • Sobre el perfil crítico del profesional y el científico joven

    Ernesto Martinez
    48-69
    • PDF
  • INFORMACIONES

    -- --
    67-75
    • PDF
  • Olimpiadas Argentina de Física

    V. Hamity, P. Lamberti, A. Maiztegui, M.A Re, O. Villagra
    61-66
    • PDF

Google Académico:

 

               

 

 

 

Esta revista está indexada por:

 

 

 

Visitanos en:    

Icono Facebook Gratis de Social icons                         Iconos Instagram - Descarga 347 Iconos gratis PNG, SVG, ICO o ICNS

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

REVISTA DE ENSEÑANZA DE LA FÍSICA - ISSN 0326-7091 (papel) ISSN 2250-6101 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a SIEF - ISSN 2451-6007 (en línea)

Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF - ISSN 2469-052X (en línea)

revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF
revista@famaf.unc.edu.ar

Av. Medina Allende s/n , Ciudad Universitaria, CP:X5000HUA Córdoba, Argentina

Licencia Creative Commons

 

Visitanos en:

Acerca de este sistema de publicación