Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Política de Acceso Abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Normas Éticas
    • Políticas de preservación y protocolo de interoperabilidad
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Numeros
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2005)

Vol. 5 Núm. 1 (2005)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2005)
DOI: https://doi.org/10.35670/1667-4545.v5.n1
Publicado: 2005-06-01

Editorial

  • Nota editorial

    Fabián Olaz, Edgardo Pérez
    00-00
    • PDF

Investigaciones originales

  • Evaluación de la Autoeficacia Regulatoria: Una Perspectiva Social Cognitiva

    Barry J. Zimmerman, Anastasia Kitsantas, Magda Campillo
    01-21
    • PDF
  • Teoría de la Acción Razonada: una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa de las creencias acerca de la institucionalización geriátrica

    Dorina Stefani
    22-37
    • PDF
  • Conductas de riesgo, expectativas hacia el alcohol y consumo de alcohol en adolescentes de la ciudad de Córdoba

    Ileana Cassola, Angelina Pilatti, Ana Alderete, Juan Carlos Godoy
    38-54
    • PDF
  • Análisis de Consistencia Interna de la Escala Bayley del Desarrollo Infantil para la Ciudad de Córdoba (Primer año de Vida)

    M. Rodríguez, L. Calderón, L. Cabrera, N. Ibarra, P. Moya, A. E. Faas
    55-69
    • PDF

Reseñas

  • Orientación, Información y Educación para la elección de carrera

    Livio Grasso
    70-71
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones

Entrar | Revista Evaluar

Entrar | Revista Evaluar

Índice de impacto e indexación | MODULEMA. Revista científica sobre  Diversidad CulturalAvisos | Revista Evaluar

Resultado de imagen para google scholar
Google Académico
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN-L: 1667-4545

Contacto: revistaevaluar@psicologia.unc.edu.ar

Entidad editora: Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)

Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Enrique Barros y Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina. CP: 5000

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.