Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Sobre la revista
    • Política de Acceso Abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Normas Éticas
    • Políticas de preservación y protocolo de interoperabilidad
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Numeros
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2009)

Vol. 9 Núm. 1 (2009)

					Ver Vol. 9 Núm. 1 (2009)
DOI: https://doi.org/10.35670/1667-4545.v9.n1
Publicado: 2009-06-01

Editorial

  • Nota Editorial

    Ana María Alderete, Daniel Heredia, Sebastián Piemontesi
    00-00
    • PDF

Investigaciones originales

  • La lectura de cuentos dialógica y las características de la interacción según estrato social de procedencia.

    Telma Piacente, Ana María Tittarelli
    01-18
    • PDF
  • Aprendizaje de la lectura. Diferencias entre escuelas de gestión pública y de gestión privada.

    Sebastián Urquijo
    19-34
    • PDF
  • Adaptación de una medida multidimensional de perfeccionismo: la Almost Perfect Scale-Revised (APS-R). Un estudio preliminar sobre sus propiedades psicométricas en una muestra de estudiantes universitarios argentinos.

    Fernán G. Arana, Eduardo Keegan, Guillermina Rutsztein
    35-53
    • PDF
  • Construcción y validación de un instrumento multivariable para la evaluación de Calidad de Vida en ancianos

    Andrés I. Urrutia, Livio T.P. Grasso, Elena R. Guzmán
    54-71
    • PDF
  • Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia versión argentina

    Mariana Rodríguez1, María G. Pereyra, Esteban Gil, Marcos Jofré, Miguel De Bortoli, Lilia M. Labiano
    72-82
    • PDF

Epitafio

  • Al Maestro con cariño

    83-84
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexaciones

Entrar | Revista Evaluar

Entrar | Revista Evaluar

Índice de impacto e indexación | MODULEMA. Revista científica sobre  Diversidad CulturalAvisos | Revista Evaluar

Resultado de imagen para google scholar
Google Académico
Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN-L: 1667-4545

Contacto: revistaevaluar@psicologia.unc.edu.ar

Entidad editora: Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa (LEPE)

Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba. Enrique Barros y Enfermera Gordillo. Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina. CP: 5000

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.