Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad
DOI:
https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31234Palavras-chave:
reseña, María Florencia Ortiz, Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de LiteraturaResumo
Reseña de Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicart
Referências
Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicarte.
Downloads
Publicado
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones en esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), luego de su publicación en la revista. (Véase El efecto del acceso abierto).