Florencia Garramuño. De predios sin lindes. Arte inespecífico. Reseña de <i>Mundos en común. Ensayos sobre la inespecificidad en el arte</i> de Florencia Garramuño

Autores/as

  • Maria Florencia Donadi Universidad Nacional de Córdoba - CONICET

DOI:

https://doi.org/10.53971/2718.658x.v6.n8.13035

Palabras clave:

reseña, Florencia Garramuño

Resumen

“En el ensayo –sostiene Sarlo– se dibuja un movimiento más que un lugar alcanzado”. El ensayo desafía la clausura y se propone como la escena de un pensamiento, una reflexión mientras se escribe. Semejante es la invitación que en Mundos en común se abre con el epígrafe de Carlito Azevedo, “Nem procurar nem achar: só perder”, invitación hacia un desvío, a seguir una incógnita deriva, en direcciones inciertas e insistentemente quebradas y retomadas, para arriesgar posibles respuestas al potente interrogante de este libro por las modalidades, las condiciones y los efectos del arte contemporáneo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Florencia Donadi, Universidad Nacional de Córdoba - CONICET

Licenciada y Profesora en Letras Modernas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Becaria de CONICET.

Descargas

Publicado

01-12-2015

Cómo citar

Donadi, M. F. (2015). Florencia Garramuño. De predios sin lindes. Arte inespecífico. Reseña de <i>Mundos en común. Ensayos sobre la inespecificidad en el arte</i> de Florencia Garramuño. Recial, 6(8). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v6.n8.13035