Florencia Garramuño. De predios sin lindes. Arte inespecífico. Reseña de <i>Mundos en común. Ensayos sobre la inespecificidad en el arte</i> de Florencia Garramuño

Authors

  • Maria Florencia Donadi Universidad Nacional de Córdoba - CONICET

DOI:

https://doi.org/10.53971/2718.658x.v6.n8.13035

Keywords:

reseña, Florencia Garramuño

Abstract

“En el ensayo –sostiene Sarlo– se dibuja un movimiento más que un lugar alcanzado”. El ensayo desafía la clausura y se propone como la escena de un pensamiento, una reflexión mientras se escribe. Semejante es la invitación que en Mundos en común se abre con el epígrafe de Carlito Azevedo, “Nem procurar nem achar: só perder”, invitación hacia un desvío, a seguir una incógnita deriva, en direcciones inciertas e insistentemente quebradas y retomadas, para arriesgar posibles respuestas al potente interrogante de este libro por las modalidades, las condiciones y los efectos del arte contemporáneo.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Maria Florencia Donadi, Universidad Nacional de Córdoba - CONICET

Licenciada y Profesora en Letras Modernas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Becaria de CONICET.

Published

2015-12-01

How to Cite

Donadi, M. F. (2015). Florencia Garramuño. De predios sin lindes. Arte inespecífico. Reseña de <i>Mundos en común. Ensayos sobre la inespecificidad en el arte</i> de Florencia Garramuño. Recial, 6(8). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v6.n8.13035