El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680)

Silvana M. Lovay

Autores

  • Carlos A. Page Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Córdoba (UNC) https://orcid.org/0000-0003-4708-5243

DOI:

https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Palavras-chave:

reseña bibliográfica, Silvana M. Lovay, siglo XVII, universidad jesuítica

Resumo

Reseña bibliográfica de la obra de Silvana M. Lovay (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680). Córdoba: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y sociedad. Consejo superior de Investigaciones Técnicas y Científicas. Universidad Nacional de Córdoba. Programa antiguos Jesuitas en Iberoamérica. ISBN 978-987-1498-91-8, 322 pp.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-12-09

Como Citar

Page, C. A. (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680): Silvana M. Lovay. Antiguos Jesuitas En Iberoamérica, 9. https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Edição

Seção

Reseñas Bibliográficas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

> >>