El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680)

Silvana M. Lovay

Authors

  • Carlos A. Page Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Córdoba (UNC) https://orcid.org/0000-0003-4708-5243

DOI:

https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Keywords:

reseña bibliográfica, Silvana M. Lovay, siglo XVII, universidad jesuítica

Abstract

Reseña bibliográfica de la obra de Silvana M. Lovay (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680). Córdoba: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y sociedad. Consejo superior de Investigaciones Técnicas y Científicas. Universidad Nacional de Córdoba. Programa antiguos Jesuitas en Iberoamérica. ISBN 978-987-1498-91-8, 322 pp.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-12-09

How to Cite

Page, C. A. (2021). El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la provincia jesuítica del Paraguay (1610-1680): Silvana M. Lovay. Antiguos Jesuitas En Iberoamérica, 9. https://doi.org/10.31057/2314.3908.v9.35989

Issue

Section

Reseñas Bibliográficas

Most read articles by the same author(s)

> >>