Un archivo para mirar el presente

Contenido principal del artículo

Macarena Murugarren

Resumen

Acerca de: Lemus, F. (comp.). (2021). Imágenes seropositivas. Prácticas artísticas y narrativas sobre el vih en los años 80 y 90.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Murugarren, M. (2022). Un archivo para mirar el presente. Heterotopías, 5(10), 329–335. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/39760
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Macarena Murugarren, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba

Macarena Murugarren es activista intersex y Licenciada en Letras Modernas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Es integrante de Potencia Intersex, agrupación activista en territorio mapuche-argentino, y forma parte del Proyecto "Emociones, temporalidades, imágenes: hacia una crítica de la sensibilidad neoliberal", radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades y dirigido por el Dr. Eduardo Mattio. En sus trabajos indaga acerca de las representaciones de cuerpos intersex en diversas prácticas estéticas y sus potencialidades para modificar las narrativas patologizantes que enmarcan a estas corporalidades en la cultura.

Correo electrónico: makumuru@gmail.com

Citas

Halberstam, J. (2005). In a Queer Time and Place: Transgender Bodies, Subcultural Lives. Nueva York, EE. UU.: New York University.

Lemus, F. (comp.). (2021). Imágenes seropositivas. Prácticas artísticas y narrativas sobre el vih en los años 80 y 90. La Plata, Argentina: EDULP.