Elogio de lo incierto

Contenido principal del artículo

Dra. Angie Vega

Resumen

Acerca de Kohan, A. (2020). Y sin embargo, el amor. Elogio de lo incierto. Buenos Aires: Paidós.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vega, M. A. (2020). Elogio de lo incierto . Heterotopías, 3(6), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/31836
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Dra. Angie Vega, Universidad Nacional de Còrdoba

 Licenciada y doctora en Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Fue becaria doctoral de la Secyt. UNC (beca de iniciación doctoral) y del Conicet (beca de finalización).

Es profesora asistente en la cátedra Introducción a la Literatura y en la cátedra Teorías de los discursos sociales I de la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (Unc).

Se ha desempeñado como profesora adjunta a cargo en la cátedra Panorama y contextos de tendencias estéticas en el Departamento de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa (Unlpam).

Participa en Equipos de Investigación acreditados y subsidiados por la Secyt. UNC desde el año 2005 a la actualidad. En este momento, integra el EquipoAparatos estéticos: arte, escritura y pensamiento contemporáneo radicado en el Centro de Investigación de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Ciffyh) y subsidiado por Secyt. UNC.

Citas

Grimal, P. (1989). Diccionario de mitología griega y romana. Barcelona: Paidós.

Kohan, A. (2020). Y sin embargo, el amor. Elogio de lo incierto. Buenos Aires: Paidós.