Materialidades y sentidos de nuestra contemporaneidad

Contenido principal del artículo

Natalia Lorio

Resumen

Acerca de La Rocca, P. y Neuburger, A. (2019). Figuras de la intemperie. Panorámica de estéticas contemporáneas. Córdoba: Editorial Universidad Nacional de Córdoba. Con textos de Noelia Billi (prólogo), Leonel Cherri, Paola Cortés Rocca (epílogo), Julia Jorge, Paula La Rocca, Franca Maccioni, Javier Eduardo Martínez Ramacciotti, Gabriela Milone, Ana Neuburger, Silvana Santucci, Belisario Zalazar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lorio, N. (2019). Materialidades y sentidos de nuestra contemporaneidad. Heterotopías, 2(4), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/27314
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Natalia Lorio, Universidad Nacional de Córdoba

Doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, licenciada y profesora en Filosofía por la Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente de la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). Dirige el proyecto de investigación “Filosofía y psicoanálisis; encuentros, influencias y discusiones” con sede en Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. En 2019 publicó Georges Bataille. Una soberanía trágica (Editorial La Cebra, CABA) y Libro Párpado (en coautoría con Verónica Meloni, Editoral Borde Perdido, Córdoba).

Citas

La Rocca, P. y Neuburger, A. (2019). Figuras de la intemperie. Panorámica de estéticas contemporáneas. Córdoba: Editorial Universidad Nacional de Córdoba.