Encerrados por un tiempo

Contenido principal del artículo

Abogada Inés León Barreto

Resumen

¿Cómo puedo referir a la experiencia de estar detenido, en un lugar en donde todo está detenido? La sensación en la cual intento imbuirlos es un lugar en donde todo está suspendido, frisado, congelado. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
León Barreto, I. (2020). Encerrados por un tiempo . Heterotopías, 3(6), 1–3. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/31826
Sección
Zona de debate
Biografía del autor/a

Abogada Inés León Barreto, Universidad Nacional de Còrdoba

Inés León Barreto, abogada. Prof. Adscripta en la Cátedra de Criminología de la Facultad de derecho y de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales. Es docente extensionista y ha desarrollado tareas de gestión en el Programa Universidad Social y Cárcel (PUSyC. UNC) Ha dirigido varios proyectos de extensión anclados en las cárceles de córdoba. Participa desde hace más de 10 años en distintas investigaciones acerca del acceso a derechos y producción de subjetividad en el espacio carcelar. Actualmente forma parte del proyecto “Producción de subjetividad y accesos a derechos. Sentidos en torno al Programa Universitario en la Cárcel” (PUC.), radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la  Universidad Nacional de Córdoba.

leonbarretoines@hotmail.com

Citas

Christie, N. (1981).Limits to pain. Oslo: Universitetsforlaget.