Nadie sabe lo que puede un libro

Contenido principal del artículo

Sasha Hilas

Resumen

Acerca de: Rucovsky De Mauro, M. y Axt, B. (Eds.). (2021). Metafísicas sexuales. Canibalismo y devoración de Paul B. Preciado en América Latina. Barcelona: Editorial EGALES.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hilas, S. (2022). Nadie sabe lo que puede un libro. Heterotopías, 5(9), 1–6. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/38140
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Sasha Hilas

Licenciadx y profesorx en Filosofía, doctorandx en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Vive en Córdoba y desarrolla su trayecto doctoral en el Instituto de Humanidades (IDH-CONICET), FFYH (UNC), con Beca Doctoral de CONICET. Es adscriptx en las Cátedras de Filosofía Política II y en Ética II (FFyH, UNC).

 

Integrante del Equipo de Investigación “Emociones, temporalidades, imágenes: hacia una crítica de la sensibilidad neoliberal” a cargo del Dr. Eduardo Mattio y la Mgr. Liliana Pereyra, radicado en el CIFFYH, UNC, aprobado por SECYT-UNC (2018-2021). Integró equipos de investigación desde el año 2016 y participó como organizadorx en jornadas y talleres propuestos por la FFyH de la UNC. Tiene publicaciones en revistas académicas y culturales de orden nacional y ha participado en jornadas y congresos nacionales e internacionales. Sus investigaciones versan sobre los encuentros entre filosofía política contemporánea y la ética, los estudios feministas y queer, explorando los pasajes entre violencia normativa, cohabitación y temporalidad. Forma parte del proyecto Nadie es cool.