Construir una red de memorias

Contenido principal del artículo

Lic. Eliana Turco

Resumen

Acerca de Pino, M., Garbero, V. y Corral, M. (Eds.) (2020). Lenguajes de la memoria y los derechos humanos III. Asedios al archivo, la literatura, los territorios, las pedagogías y la creación. Unquillo: Narvaja Editor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Turco, E. (2020). Construir una red de memorias . Heterotopías, 3(6), 1–8. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/31835
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Lic. Eliana Turco, Universidad Nacional de Còrdoba

Eliana Turco es Licenciada en Español Lengua Materna y Lengua Extranjera por la Facultad de Lenguas - UNC. Actualmente está desarrollando el Trabajo Final de la Maestría en Investigación Educativa con orientación socio-antropológica en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC.Desde 2018, es miembro del equipo de investigación "Desplazamientos en los vínculos entre literatura y vida. Escrituras contemporáneas de América Latina" (SECyT- CIFFyH- UNC). Sus temas de interés están relacionados con memoria, archivo ygénero documental.

turcoeliana@gmail.com

 

 

Citas

Pino, M., Garbero, V. y Corral, M. (Eds.) (2020). Lenguajes de la memoria y los derechos humanos III. Asedios al archivo, la literatura, los territorios, las pedagogías y la creación. Unquillo: Narvaja Editor.