Los movimientos aberrantes del odio

Contenido principal del artículo

Dr. Martín De Mauro Rucovsky

Resumen

Escrito en dos lenguas y en registros diferenciales, una escritura entre lenguas y entre países, Brasil y Argentina, Ódios políticos e política do ódio: lutas, gestos e escritas do presente se organiza a partir de un prólogo breve y dos ensayos largos.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
De Mauro Rucovsky, M. . (2020). Los movimientos aberrantes del odio. Heterotopías, 3(5), 1–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/29101
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Dr. Martín De Mauro Rucovsky, Centro de Investigaciones de la FFYH UNC - Instituto de Derechos Humanos - CONICET

Martin De Mauro Rucovsky es doctor en Filosofía por la UNC. Es becario posdoctoral de CONICET con lugar de trabajo en el Instituto de Humanidades (IDH). Formó parte del Frente Nacional por la Ley Identidad de Género. Es autor de Cuerpos en escena. Materialidad y cuerpo sexuado en Judith Butler y Paul B. Preciado (Madrid, Egales, 2016). Investiga sobre posfeminismos, giro afectivo, procesos de precarización, biopolítica y animalidad.

martinadriandemauro@gmail.com

Citas

Amer, K. y Noujaim, J. (Dirs.). (2019). The Great Hack [Documental]. EE.UU.: Netflix.
Cortés Rocca, P. (2019). La basura de la lengua. Trabajo presentado en el III Simposio de la Sección de Estudios del Cono Sur (LASA). Cuerpos en peligro: minorías y migrantes, UNTREF, Buenos Aires.
Kiffer, A. y Giorgi, G. (2019). Ódios políticos e política do ódio: lutas, gestos e escritas do presente. Rio de Janeiro: Bazar do tempo.
Selci, D. (2018). Teoría de la militancia. Organización y poder popular. Buenos Aires: Las cuarenta.
Schwarzböck, S. (2016). Los espantos. Estética y posdictadura. Buenos Aires: Las cuarenta.
Standing, G. (2011). The Precariat: The New Dangerous Class. London: Bloomsbury.