(De)construyendo territorios híbridos en constante movimiento

Contenido principal del artículo

Nicolás Caravaca

Resumen

Acerca de: Holmes, B., Meitin, A., Pérez Balbi, M., Carnevale, G., Billi, N., Lucero, G. y Fleisner, P. (2020). La tierra NO resistirá. La Plata: Editorial Casa Rio Lab.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Caravaca, N. (2022). (De)construyendo territorios híbridos en constante movimiento. Heterotopías, 5(10), 306–310. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/39769
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Nicolás Caravaca, Universidad Nacional de Rosario

Profesor de Historia por la Universidad Nacional de Rosario. Trabaja en temas referidos a políticas socioambientales en distintos ámbitos de aplicación. Realiza asesoramiento legislativo en temas ambientales tanto a nivel nacional como en ámbitos subnacionales. Conforma el equipo de Usina Consultora en el área ambiental, un espacio de asesoramientos a gobiernos, empresas e instituciones. Forma parte del grupo de investigación interdisciplinaria “Archivo y Región” en el marco del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH), como unidad ejecutora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de Rosario. Trabajó como coordinador de relaciones institucionales en la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático. Este espacio le posibilitó trabajar en planes locales de acción climática en toda la Argentina, fomentando los empleos verdes a escala local.

Correo electrónico: nicocaravaca0@gmail.com