Los dilemas del poeta

Contenido principal del artículo

Carlos Battilana

Resumen

Acerca de Aguirre Osvaldo (2021). Francisco Urondo. La exigencia de lo imposible. Santa Fe: Ediciones Universidad Nacional del Litoral.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Battilana, C. (2021). Los dilemas del poeta. Heterotopías, 4(8), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/35854
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Carlos Battilana, UBA - UNAHUR

Carlos Battilana: Doctor en Letras (UBA). Se desempeña como profesor titular de Introducción a los Estudios Literarios (UNAHUR), profesor adjunto del Taller de Lectura y Escritura (UNAJ) y docente de Literatura Latinoamericana I (UBA). En co-autoría compiló Genealogías literarias y operaciones críticas en América Latina (2015). Realizó la selección y el prólogo de las crónicas periodísticas de César Vallejo en el libro Una experiencia del mundo (2016). Publicó el libro de ensayos El empleo del tiempo. Poesía y contingencia (2017). Ejerció el periodismo cultural y colaboró en diversos medios. Publicó los libros de poesía El fin del verano (1999), El lado ciego (2005), Materia (2010) y Un western del frío (2015), entre otros. Sus poemas se reunieron con el título Ramitas en la editorial Caleta Olivia (2018).