Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Contacto
Actual
Archivos
Convocatorias y anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 13 (2022): Educación y pandemia. Derroteros y vaivenes de la formación docente: antes, durante y ¿después?
Vol. 8 Núm. 13 (2022): Educación y pandemia. Derroteros y vaivenes de la formación docente: antes, durante y ¿después?
Publicado:
2022-11-23
Editorial
Educación y pandemia
Derroteros y vaivenes de la formación docente: antes, durante y ¿después?
Equipo Editorial
7-10
PDF
Recordando a nuestra querida colega Inés Cappellacci
Liliana Abrate, Adriana Fontana
11
PDF
Artículos
Condiciones institucionales para la continuidad pedagógica de la formación docente en la provincia de Córdoba
María Alejandra Bowman, Marisa Muchiut, Mariana Tosolini
13-29
PDF
Autopercepción emocional de estudiantes de nivel secundario en entornos virtuales
María Laura de la Barrera, Romina Cecilia Elisondo
31-47
PDF
Los trabajos prácticos en las clases de química del profesorado
Un análisis didáctico
Marisa López Rivilli, Marina Masullo, Claudia Becheran, Lorena Andrea Páez, Emanuel Toranzo
49-63
PDF
Experiencias Pedagógicas
Construir memoria pedagógica desde la formación docente inicial
Visitas histórico-pedagógicas a dos escuelas normales de la ciudad de Córdoba
Gonzalo Martín Gutierrez, Analía Van Cauteren
65-77
PDF
"Aydee quería ser maestra"
Narrativa de una experiencia pedagógica sobre el abordaje de la violencia de género en un instituto de formación docente
Candela Lihué Molina
79-93
PDF
"Es un momento impagable"
Una propuesta de espacio-tiempo para la lectura bibliográfica en un profesorado de educación primaria
Lucía Caisso
95-106
PDF
Las prácticas docentes en la enseñanza de la economía
El caso de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Silvina Romano, Judith Valle, Juan Ignacio García
107-127
PDF
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Redes Sociales