LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
Contenido principal del artículo
Resumen
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
Detalles del artículo
Cómo citar
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO. (2010). Astrolabio, 2. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n2.159
Número
Sección
Artículos
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.
Cómo citar
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO. (2010). Astrolabio, 2. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n2.159