Vol. 32 Núm. 1 (2022): Rev Fac Odont 32(1)-2022-Marzo

					Ver Vol. 32 Núm. 1 (2022): Rev Fac Odont 32(1)-2022-Marzo

Editorial

Agustina Godino, José Luis Barra. Biotecnología y salud bucal: Terapia probiótica para la prevención de caries dentales / Biotechnology and oral health: Probiotic therapy to prevent dental caries. Pg. 1-3 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.1

Investigación

Fajardo-Sotamba Henry G, Vásquez-Palacios Ana C. Eficacia en la reducción de carga viral Bucal (SARS-CoV-2) de tres tipos de colutorios. Revisión de literature / Efficacy in reducing oral viral load (SARS-CoV-2) of three types of mouthwashes. Literature review. Pg. 4-10 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.4 Revisión / Review

 José Eduardo Orellana-Centeno. Capacidad antimicrobiana de propóleo en terapia pulpar/ Antimicrobial capacity of propolis in pulp therapy. Pg. 11-19 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.11 Artículo Original/Original Article

Damiani Patricia M, Rugani Marta L, Rubial María C, Rugani Nelson L, Pavani Jorge J, Albornoz Cristina I, Goldenberg Rosa M, Melano Marianela, Aramayo Marta L, Calvimonte Cesar A. Determinación de la maduración ósea según la morfología de las vértebras cervicales, sexo y biotipo facial de niños y adolescentes de Córdoba, Argentina / Determination of bone maturation according to the cervical vertebrae morphology, sex, and facial biotype of children and adolescents from Córdoba, Argentina. Pg. 20-36 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.20 Artículo Original/Original Article

Bonal-Medina Alma A, Carrillo-García Nicol Y, Riggen-Martínez Guillermo E, Gutiérrez-Cortés Evangelina, Valdivia Andréa Dolores. Tatuaje por amalgama: Caso Clínico /Amalgam Tattoo: Clinical Case. Pg. 37-46 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.37 Caso Clínico/ Clinical Case

Educación

Brunotto M, Zarate AM, Fernández Fernández María del Carmen. Enseñanza y aprendizaje de la Biología Celular en la educación superior en contexto de virtualidad en la pandemia de COVID-19 / Teaching and learning of Cell Biology in higher education in the context of virtuality in the COVID-19 pandemic. Pg. 46-51 (español). DOI: 10.25014/revfacodont271.2022.32.1.46

Publicado: 2022-03-04