Estrategias Didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de Trigonometría

Autores/as

  • María Elina Dias Lozano
  • Egle Elisabet Haye
  • María Fernanda Macías

DOI:

https://doi.org/10.33044/revem.10194

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza a distancia de temas introductorios de Trigonometría por medio de un software educativo. Se explicitan las pautas que guiaron en la elaboración del material, tanto desde en punto de vista de la estructura conceptual del tema y del modelo de educación que se postula, como de las características propias del instrumento utilizado. Se enuncian, para las distintas etapas del desarrollo del proceso de aprendizaje, las estrategias didácticas que orientaron el diseño de la aplicación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-12-06

Número

Sección

Aportes para la Enseñanza de la Matemática

Cómo citar

[1]
Dias Lozano, M.E. et al. 2011. Estrategias Didácticas en la elaboración de un módulo destinado a la enseñanza a distancia de Trigonometría. Revista de Educación Matemática. 27, (Dec. 2011). DOI:https://doi.org/10.33044/revem.10194.