Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Contact
Politics
Open access policy
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Privacy Statement
Derechos de autor
About
About the Journal
Editorial Team
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 32 No. 3 (2017)
Vol. 32 No. 3 (2017)
Published:
2017-12-01
Full Issue
PDF (Spanish)
Editorials
Editorial
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Artículos de Matemática
NÚMEROS PRIMOS: UNA HISTORIA SIN FIN
Eugenia Bernaschini
PDF (Spanish)
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
Gonzalo Gutiérrez
PDF (Spanish)
UNA MIRADA SOBRE EL OPERATIVO APRENDER
Mónica Villarreal
PDF (Spanish)
PRIMEROS LIBROS DE TEXTO UNIVERSITARIOS DE JULIO REY PASTOR EN ESPAÑA Y ARGENTINA
Luis Español González
PDF (Spanish)
Regular Sections
Sección de Problemas
Comité Editorial
PDF (Spanish)
Reseñas
Reseña del libro: Matemática hasta en la sopa, Juan Sabia y Pablo Picyk.
Bibiana Russo
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Language
English
Español