Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN.

Contenido principal del artículo

Rosana Sosa

Detalles del artículo

Cómo citar
Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN. (2012). Cuadernos De Educación, 4. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700
Sección
La Docencia Frente a las Nuevas Demandas Educativas y Sociales: Problemas de Formación y de Trabajo

Cómo citar

Los docentes y la tarea de buscar trabajo. Una estrategia para identificarse y diferenciarse. El caso de los graduados de los profesorados universitarios de la FACSO UNICEN. (2012). Cuadernos De Educación, 4. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/700